Hincha mexicano intentó entrar con unos binoculares al estadio y policía no lo dejó: descubieron que tenía alcohol - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Hincha mexicano intentó entrar con unos binoculares al estadio y policía no lo dejó: descubieron que tenía alcohol

El sujeto trató de ingresar el alcohol de manera muy original, sin embargo, fue descubierto de igual manera.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 13:15

Los mexicanos han llamado particularmente la atención en el Mundial de Qatar 2022 debido a que han demostrado ser de los hinchas más atrevidos en un país que tiene varias restricciones, como la probihición de tomar alcohol dentro de los estadios. 

Hace algunos días se viralizó un video donde un grupo de fanáticos lanzaban al aire a un catarí en medio de los festejos, después lo hizo un hincha que se hizo pasar por jeque para asustar a los argentinos y ahora un hincha que intentó entrar alcohol de una manera muy original.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia que un sujeto trató de ingresar una cantimplora en forma de binoculares al partido de México vs. Polonia, pero para su mala suerte fue descubierto por la policía.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos consideraron que no fue correcto el comportamiento del sujeto, otros trataron de darle un punto a favor, mencionando que antes de la inauguración, se había dicho que se podía beber dentro de los estadios.

Hasta el momento se desconoce si esta situación tuvo alguna consecuencia o castigo para el implicado.