"Puede ser muy venenosa": Brownie pidió tener cuidado con la araña de rincón - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Puede ser muy venenosa": Brownie pidió tener cuidado con la araña de rincón

El animal más popular tras el triunfo de Gabriel Boric, utilizó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores sobre potenciales peligros en el mundo.

Jueves 13 de enero de 2022 | 21:00

El simpático perrito cuya cuenta de Instagram acumula más de 369k seguidores, realizó una particular publicación en la que recuerda una dolorosa vivencia. Brownie cuenta que, tiempo atrás, tras un inocente paseo en el jardín, una abeja le causó picaduras que lo dejó con una grave hinchazón en su cara y puntualmente en su hocico.

"Mis humanos debieron llevarme al ´dogtor´ para tratar la alergia que me dio", fue parte de lo que recordó el tierno animalito, quien añadió palabras de advertencia, pidiendo a sus lectores que se cuidaran se esta picadura.

Sin embargo, el consejo no llegó hasta ahí, pues Brownie se tomó el tiempo para contarle a sus seguidores sobre los riesgos de otros habitantes del jardín y del mundo: "Hay uno que habita con nosotros como uno más, pero puede ser muy venenoso si no te das cuenta, araña de Rincón creo que le llaman 🕷️👀". Acá te dejamos el texto completo: