“Nuestra mamá está bien”: Familia de Daniela Nicolás agradeció la preocupación por grave encerrona que sufrió su madre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Nuestra mamá está bien”: Familia de Daniela Nicolás agradeció la preocupación por grave encerrona que sufrió su madre

La exMiss Chile publicó el mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram y también informó del estado de salud de su progenitora.

Domingo 25 de septiembre de 2022 | 19:18

La noche del pasado viernes 23 de septiembre, Lupe Gómez Martínezla madre de la exMiss Chile, Daniela Nicolássufrió una violenta "encerrona" por tres delincuentes, menores de edad, mientras se encontraba conduciendo por la Autopista Costanera Norte.

"Iba por Costanera, entrando a Tabancura y la toma un auto por delante y otro por detrás. La chocó el de atrás para que no arrancara. La bajaron y le pegaron hasta dejarla tirada. Le rompieron la cabeza, la ceja, frente y varias heridas en varias partes" comentó ante los medios de comunicación la exactriz de "Mamá Mechona".

El vídeo se viralizó en redes sociales y fue compartido en noticieros el día de ayer, dejando preocupación entre los espectadores por la gravedad y violencia del asalto.

Sin embargo, la modelo publicó su cuenta de Instagram, un mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores, donde expresó: "Queríamos agradecer de corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido como familia estos días. Nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este fuerte momento".

Puedes leer el mensaje completo a continuación.