"Me harté de las personas negativas": El radical cambio que tuvo Jordi Castell con su círculo cercano - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Me harté de las personas negativas": El radical cambio que tuvo Jordi Castell con su círculo cercano

Jordi Castell realizó una importante confesión y reveló el por qué y optó cortar lazos definitivamente con familiares y amigos cercanos. Revisa los detalles aquí.

Viernes 13 de mayo de 2022 | 18:43

El reconocido fotógrafo, Jordi Castell, habló con sus seguidores sobre los distintos cambios que está teniendo en su vida. Ahí, contó la drástica decisión que tomó con su familia y su círculo cercano. 

"Hace 3 años murió mi abuelo y todos lo saben, fue mi papá. Ahí decidí empezar a limpiar y a sacarme los pesos de la espalda, dejar de ver gente por compromiso y evitar las personas que sentía que me tiraban para abajo", comenzó explicando.

Según lo que mencionó, su separación de su ex esposo, Juan Pablo Montt, fue una de las situaciones que lo llevó a tomar esta determinación. "Ahí dije 'ahora es el momento'", detalló.

"Parte de esas decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo, y que conectan con las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que no conecto ni comparto", agregó Castell.

"Decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mierda, porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero, tener un poco de bienestar. Eso lo iba a lograr con personas que hablen las mismas cosas que yo", continuó reflexionando el fotógrafo.

"Sencillamente, me harté de las personas negativas. No voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con hue… fatales", comentó en su trasmisión en Instagram.