"Más tieso que turrón de oferta": La divertida comparación de Cristián Riquelme, que involucra al equipo de ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Más tieso que turrón de oferta": La divertida comparación de Cristián Riquelme, que involucra al equipo de ¿Quién es la Máscara?

Una vez más, el actor utilizó sus redes sociales para compartir un carismático análisis que tiene relación con los grandes talentos del equipo de baile del programa de corpóreos, en donde participa como "investigador".

Martes 7 de diciembre de 2021 | 20:01

Si hay una característica que destaque de manera especial en la personalidad de Cristián Riquelme, esa es el humor. El animador no ha dejado pasar ninguna oportunidad en televisión, para añadir carcajadas y crear momentos para recordar.

El mismo espíritu positivo transmite en sus redes sociales. Esta vez, fue mediante una publicación en Instagram (@cristianriquelmecroque), donde Riquelme confesó sus sentimientos por el equipo de danza del exitoso programa "¿Quién es la Máscara?"

Con esta fotografía grupal, el "investigador" del programa de corpóreos incógnitos bromeó respecto al exhorbitante talento de los bailarines del programa, instaurando el divertido término "más tieso que turrón de oferta", para referirse a quienes se atrevan a bailar al lado de los profesionales.

El post también es una demostración de admiración para los aludidos, que fueron descritos por Cristián como "un gran equipo que lo da todo por el espectáculo".