Leonardo Farkas ofreció millonario donativo a joven que sacó puntaje nacional en PDT y que vive en centro ex Sename - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas ofreció millonario donativo a joven que sacó puntaje nacional en PDT y que vive en centro ex Sename

El empresario publicó en Twitter que desea donarle dos millones de pesos al estudiante que sueña con ser médico.

Sábado 15 de enero de 2022 | 18:19

Matías Muñoz es un joven de 19 años que sacó puntaje nacional en la prueba de matemáticas en la Prueba de Transición Universitaria (PDT). Desde que tiene 12 años, vive en Residencia "Mejor Niñez", un centro ex Sename en Talcahuano.

Obtuvo promedio 6,9 en su enseñanza media cursada en el Colegio Etchegoyen de Talcahuano y su sueño es estudiar medicina.

"Cuando vi los resultados, fue como que valió la pena cada vez que dejé de lado el salir con amigos o ir a una fiesta" comentó Muñoz a la prensa.

Gracias a el esfuerzo y perseverancia del joven estudiante, Leonardo Farkas, el empresario publicó en redes sociales que busca información sobre Matías Muñoz, para ofrecerle dos millones de pesos.

Esto, debido a una noticia en que titula que Matías no tiene dinero para estudiar en Santiago, por lo que el magnate obtuvo 546 respuestas en Twitter para poder localizar a Matías y entregarle esta millonaria donación.