Insólito robo: Delincuentes asaltaron casa de psicóloga y ella terminó haciéndoles terapia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Insólito robo: Delincuentes asaltaron casa de psicóloga y ella terminó haciéndoles terapia

Los delincuentes se desahogaron y hasta le preguntaron precios de terapias. Revisa aquí más detalles.

Miércoles 6 de julio de 2022 | 11:38

Un insólito hecho tuvo lugar en Argentina, luego que un grupo de jóvenes delincuentes ingresaran a la casa de una psicóloga de 60 años y ella terminara haciéndoles terapia durante el atraco.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en localidad de Gonner, ciudad de La Plata, cuando un grupo de cuatro sujetos entraron al domicilio mientras la mujer cenaba.

La víctima, Adriana Etchegoin, informó al diario El Día que se trataba de cuatro individuos que tenían entre 19 y 20 años.

“Estaban con pasamontañas y guantes. Uno de ellos, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio. En ningún momento mostraron un arma. Buscaron dinero y objetos chicos, pero de valor. Hasta desarmaron las rejillas de los aires acondicionado. Se manejaron de forma organizada, mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaban a robar lo que les interesaba", señaló la profesional.

Asimismo, la mujer confirmó que los antisociales entraron al domicilio rompiendo un ventanal y la amenazaron para que no gritara, ella comentó que “no se manejaron de forma violenta. Solo uno de ellos se mostraba nervioso, pero los tres restantes hablaban bien”.

Sin embargo, lo insólito no quedó solamente en eso, ya que al momento emprender la huida, los sujetos nuevamente recurrieron a la víctima, esta vez para preguntarle cómo llegar a la autopista que une La Plata con Buenos Aires.