¡Insólito homenaje! Fanático se tatuó a el rostro y el nombre de Ben Brereton - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito homenaje! Fanático se tatuó a el rostro y el nombre de Ben Brereton

La foto del hincha que se tatuó la cara de Ben Brereton en su estómago se volvió viral.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 10:30

Sin duda alguna el delantero chileno ha conquistado el corazón de los fanáticos de La Roja, pero al parecer no es un fenómeno solo en tierras nacionales ya que el día de ayer se viralizó la imagen de un hincha que se tatuó el nombre del joven promesa

Recordemos que "Big Ben" además de representar a Chile en la selección juega en el equipo Blackburn Rovers. A sus cortos 22 años ya acumula 16 goles en esta temporada de la Championship de Inglaterra, que lo tienen como el segundo goleador del torneo y como la principal figura del club.

Los hinchas del Blackburn Rovers reconocen el talento del atacante. En este sentido, un fanático del  "Rovers" decidió tatuarse el nombre del chileno-inglés junto al retrato del futbolista bebiendo una popular bebida.

El día de ayer se dio a conocer que hay varios clubes que están interesados en que el joven se incorpore a sus ligas. Entre ellos, el equipo "Leeds United" de Marcelo Bielsa es uno de los equipos que espera fichar a Ben. Y lo mismo ocurre con Newcastle United, Brighton, Burnley, Southampton y Sevilla.

Revisa aquí el tatuaje: