¿Fue por celos? Las enigmáticas publicaciones de la pareja de Gary Medel en Instagram - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Fue por celos? Las enigmáticas publicaciones de la pareja de Gary Medel en Instagram

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en sus redes sociales los detalles de los polémicos post de la esposa del futbolista.

Jueves 23 de junio de 2022 | 19:21

Hace unos días Cristina Morales, esposa de Gary Medel, compartió enigmáticas historias en su cuenta de Instagram en contra de una joven, sin mayores explicaciones. De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, todo se debería a un tema de celos.

"Nati, por llamarte de alguna manera… tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores… Parece que a esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita…", fue lo que subió hace unos días la pareja de Gary Medel, etiquetando a un perfil.

En una transmisión en vivo, Gutiérrez abordó el tema. "Cristina estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa (…). Le escriben a Cristina desde esta cuenta, y dicen que su marido, que Gary está acá en Chile en el Hotel Marriott con esta señorita, con Nati", comenzó diciendo la comunicadora.

"Entonces Cristina obviamente se desespera y dice ¿Qué es lo que pasa? porque, efectivamente, Gary estaba en el Hotel Marriott quedándose en estos días porque él estaba de vacaciones… Ella dice, a ver, aquí hay algo… Porque Gary está efectivamente en el Hotel Marriott, ¿Por qué esta cuenta falsa o esta persona sabe que él está ahí y me dice que está con esta señorita?", agregó a su relato.

"Como no tiene ni un dato más que esto, de que su marido supuestamente estaba con esta señorita en el hotel, ella sube esta historia… en otra historia posterior puso ‘seguro que los chilenos te conocen’ y le empiezan a mandar datos de ella", aseguró Gutiérrez.

De igual forma, la periodista habló acerca de la respuesta del futbolista. "Gary le negó todo, que no, no la conoce, no había estado con esta chiquilla en el hotel, que era mentira, no se qué, que bajara las historias, que estaba loca, que cómo se le ocurría subir esas historias que son inverosímiles", afirmó.

"Cristina yo tengo entendido que se comunicó con ella, se comunicó con Nati y que ella le dijo que no era así, que ella no estaba con Gary y que no era verdad. Entonces obviamente Gary y Natalia lo niegan", agregó Gutiérrez a sus seguidores.

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas confesó que ella no estaba en condiciones de afirmar o negar que esto haya ocurrido. "Me fue imposible acceder al círculo de ella o si estaba en el hotel…", lamentó Cecilia.