“Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica”: Mauro Icardi arremetió sin filtro contra Wanda Nara - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica”: Mauro Icardi arremetió sin filtro contra Wanda Nara

El futbolista se lanzó contra su pareja respecto a sus publicaciones en que dejaba entrever un quiebre definitivo en la relación.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 14:53

Los conflictos entre Mauro Icardi y Wanda Nara están lejos de terminar. Luego de que hace algunos días, la influencer confirmara su quiebre definitivo, el futbolista compartió una serie de mensajes privados en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la argentina anunció en su cuenta de Instagram que ya no estaban juntos. Ante esto, Icardi quiso salir a desmentir la noticia publicando “los programas de chismes les venden mentiras. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer”.

Sin embargo, la polémica continuó luego de que los medios argentinos volvieron a asegurar la ruptura entre la pareja que ya había tenido varios problemas meses antes por supuestas infidelidades del jugador del Galatasaray y por ello, el futbolista quiso publicar unos mensajes íntimos con el que buscaba poner fin a todas las especulaciones.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió Mauro junto a una fotografía de una conversación en la que aparecían varios mensajes y llamadas perdidas.

Eso no quedó ahí porque después fue más allá y compartió otra imagen en la que volvió a llamar tóxica a su pareja.

"¿En qué quedamos gordi?" Fue el último mensaje que añadió a su cuenta de Instagram junto a una encuesta en la que preguntaba si su ahora exmujer estaba soltera o no.