Chispa Lacassie se pronunció tras haber protagonizado choque a más 250 KM/H - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Chispa Lacassie se pronunció tras haber protagonizado choque a más 250 KM/H

El exchico reality compartió un misterioso mensaje en redes sociales tras múltiples críticas por su actuar.

Lunes 23 de enero de 2023 | 16:53

Juan “Chispa” Lacassie protagonizó en las últimas horas un impactante choque tras conducir a exceso de velocidad en plena carretera.  

De acuerdo con los antecedentes, el exchico reality iba realizando arriesgadas maniobras momentos antes del impacto que provocó que él y sus acompañantes tuvieran que abandonar el vehículo.

Esta situación que no pasó a mayores, pero que podría haber tenido graves consecuencias, generó la molestia de los usuarios de redes sociales, quienes lo criticaron e incluso insultaron.

“Estoy dando clases de manejo hijo mío”, “Que infantil eres, espero que todos los comentarios de poner en riesgo la vida de los demás y la tuya (que claramente no te importa) te entren en la cabeza”, fueron algunos de los comentarios. 

Tras toda la situación, “Chispa” lejos de acabar con la polémica, compartió un misterioso mensaje que tendría relación con los descargos que le han dedicado.

“Las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando”, dice la imagen compartida en una de sus historias de Instagram, que acompañó de la canción “Difícil de entender” de la banda Viejas Locas.