¡Un show extraordinario! Ex participantes de Yo Soy volverán a los escenarios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un show extraordinario! Ex participantes de Yo Soy volverán a los escenarios

El espectáculo, que reúne a cinco de los mejores artistas del programa de talentos, tendrá lugar en el escenario del Teatro Caupolicán y, por ahora, tendrá disponible sólo una imperdible función.

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 20:05

En un inédito espectáculo se encuentran trabajando los ex participantes de "Yo Soy". Cinco serán los imitadores que se reunirán en un show de alta categoría, para deslumbrar con música en vivo. La cita que contará con la presencia de  Sandro (Fabián Alvear),  Steve Perry (Nicolás Cid),Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme), Brian Johnson (Iván Gac),  Marc Anthony (Fermín Opazo), y Barry White (Fernando Carrillo), tiene fecha para el presente mes.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram Nicolás Cid, artista que tras superar un complejo cáncer a la tiroides que amenazó con alejarlo de los escenarios,  anunció que "Nosotros Somos, La Gala" contará con los éxitos más icónicos del repertorio anglo, de la mano de Perry. 

Quien tampoco podía quedar fuera, es el deslumbrante ganador del la última temporada de "Yo Soy: All Stars", Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, quien deslumbrará a todos con su inigualable ritmo.

A quienes quedaron con gusto a poco tras el fin de la competencia musical, es esta la instancia perfecta para volver a disfrutar de la salsa. 

El evento está programado para el 17 de diciembre a las 18:00 horas, en el escenario del Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los 17 mil pesos, y ya se encuentran a la venta bajo en sistema Punto Ticket. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad