"Sí estaban su hijo y su marido": Asaltantes robaron casa de Maya Fernández, Ministra de Defensa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Sí estaban su hijo y su marido": Asaltantes robaron casa de Maya Fernández, Ministra de Defensa

La familia de la secretaria de Estado fueron víctimas de delincuentes en su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Sábado 14 de mayo de 2022 | 20:41

Durante la noche del pasado viernes 13 de mayo, el hijo y el marido de Maya Fernández Allende, la Ministra de Defensa del gobierno de Gabriel Boric Font, sufrieron el asalto por al menos tres delincuentes en la propiedad de la secretaria de Estado, ubicada en la comuna de Ñuñoa, donde se llevaron especies y un vehículo.

Los sujetos antisociales golpearon y maniataron a la familia de la Ministra, para sustraer objetos avaluados en $15 millones de pesos, además de un auto, según el informe policial.

"En el momento de los hechos, la Secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido" fueron parte del comunicado que publicó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

Según el Fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Lara, comentó: "Primero abordan al hijo de la Ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la Ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver".

Pero en el comunicado del ministerio, afirmaron que la Ministra de Defensa, Maya Fernández, y su familia, "se encuentran en buenas condiciones de salud".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad