¡Seis lesionados! Brutal pelea en parque de diversiones de El Quisco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Seis lesionados! Brutal pelea en parque de diversiones de El Quisco

Una brutal pelea fue registrada por testigos al interior del parque de entretenciones Mampato, el cual está ubicado en la comuna de El Quisco en la Región de Valparaíso.

Martes 25 de enero de 2022 | 16:06

¿Qué sucedió? El pasado sábado se registró una brutal pelea en el parque de diversiones de El Quisco, la cual quedó registrado en un video el cual fue compartido a través de redes sociales. Una familia denunció haber sido agredida por un grupo de jóvenes quienes quisieron adelantar la fila para acceder a los juegos y además, aseguran que tenían intenciones de robar. 

Como resultado de los hechos, terminaron 6 personas lesionadas. 

Una de las víctimas del hecho relató al medio Red Noticias SVR que: "empezó la pelea porque ellos se colaron a la fila con la intención de robar. Entre medio de la fila andaban mirando celulares. Andaban con actitudes extrañas. Entonces nosotros empezamos a gritar que se habían colado para que la gente los echara, para que empezaran a gritar”.

Además agregó: “Me agarran entre cinco personas, entre cinco jóvenes de alrededor de 13 a 14 años, me empiezan a golpear, a pegarme combos, me agarran del pelo, me arrastraron. A mi pareja también lo agarraron y golpearon. Después mis primos se dan cuenta que era yo a quien le estaban pegando y me empiezan a defender”.

Desde la administración de Mampato se refirieron al hecho y expresaron que a través de un comunicado que: “Mampato parque de entretenciones, con más de 45 años de experiencia en diversión familiar, repudia los niveles de violencia que estamos viviendo a todo nivel de nuestra sociedad”.

Asimismo, añadieron que: "Mampato activó de manera inmediata sus protocolos de seguridad, los que incluyen cierre de las entretención y del parque, evaluación de quienes resultaron con lesiones, contacto con Carabineros, ambulancia y generación para acciones posteriores”.

Mira aquí el registro: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad