"Quizá no la pueda ver más" El desgarrador mensaje de Rafael Araneda ante la salud de su madre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Quizá no la pueda ver más" El desgarrador mensaje de Rafael Araneda ante la salud de su madre

Recordemos que hace unos días el animador Rafael Araneda regresó a Chile ante la compleja situación de salud de su madre, sin embargo, se vio en la obligación de regresar a Estados Unidos debido a su trabajo.

Martes 23 de noviembre de 2021 | 13:48

Tras 8 días en territorio nacional, Rafael Araneda regresó a Miami para continuar su trabajo en el programa radial "Enamorándose" y Univisión. Sin embargo, decidió agradecer el apoyo que ha recibido en este duro momento. 

“La mamá es la mamá. La posibilidad que me dio este equipo… de estar con ella durante 8 días, la tengo que agradecer. Fue un momento extraordinario, de paz, de tranquilidad, de mucho amor. Fue un momento duro, también, porque la madre es la madre. Despedirse de ella, tengo que confesar, no fue fácil",reconoció la figura televisiva. 

Asimismo, se refirió a lo complicado que fue despedirse de ella: “Yo muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años, y uno piensa que cuando se sube a un avión y va a otro país, y emprende el vuelo, quizás no la puede ver más. Pero esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella, el amor de una familia extraordinaria".

A pesar de las adversidades, detalló que los médicos están sorprendidos por la leve mejoría que presenta su madre: “Hoy día el médico dice: ‘es inexplicable que lo que está pasando con tu mamá. Todavía quiere seguir’. Todavía está brindándonos cariño, amor, aunque sea con ratitos de conexión y de desconexión”.

Mira aquí la publicación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad