¿Nuevo récord? Diputado Naranjo se comprometió a leer el borrador de la Nueva Constitución - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Nuevo récord? Diputado Naranjo se comprometió a leer el borrador de la Nueva Constitución

Jaime Naranjo anunció que realizará una lectura de la propuesta de nueva constitución, “se vienen cositas” expresó el congresista que meses atrás leyó casi 15 horas una acusación constitucional contra Sebastián Piñera.

Lunes 23 de mayo de 2022 | 09:38

El parlamentario que expuso durante 14 horas en el Congreso durante la acusación constitucional contra el expresidente Sebastián Piñera, volverá a expresarse largamente para colaborar, según dijo, con la difusión del borrador constitucional.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario entregó algunos detalles de su nueva travesía, comprometiéndose a leer de forma íntegra el borrador de la Nueva Constitución, buscando colaborar con la información camino al plebiscito que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre.

“Estimadas/os seguidores, hemos conversado con la diputada @carmen_hertz y hemos acogido vuestra sugerencia. Juntos vamos a leer amenamente los artículos de la #NuevaConstitución para colaborar a la APROBACIÓN de ella. En los próximos días habrá novedades. Se vienen cositas”, escribió Naranjo

Recordemos que el dipuado llamó la atención meses atrás luego de haber leído por 14 horas la acusación constitucional en contra del expresidente Sebastián Piñera para dar tiempo a que el ex diputado Giorgio Jackson llegara a la sala de la cámara baja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad