“No me lo toca nadie”: Madre agredió a un compañero de su hijo en pleno salón de clases - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No me lo toca nadie”: Madre agredió a un compañero de su hijo en pleno salón de clases

La protagonista de esta historia llegó hasta el centro escolar para enfrentar y más tarde agredir a un estudiante. Revisa aquí los detalles.

Martes 28 de junio de 2022 | 12:09

La madre de un niño que presuntamente fue amenazado por un compañero de su clase entró al salón y le dio una cachetada al otro alumno. Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina y gracias a un video en el que quedó registrado el momento, el caso ya se volvió viral. 

El estudiante estaba sentado en su asiento cuando de pronto llegó la mujer y lo increpó por hacerle bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo. La situación quedó grabada en el celular de una persona que acompañó a la agresora.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", señaló en el video la mujer, posteriormente, agredió al menor de 15 años. Asimismo, se indicó que los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la mujer.

De igual orma, el padre de la víctima realizó una denuncia y señaló a los medios locales que su hijo no realizó bullying: “El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró. Además, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", acusó, señalando que su hijo no ha ido a la escuela en estos días, porque quedó traumado", agregó. 

Revisa el video aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad