Mujer asegura que perdió parte del cartílago de su nariz tras una prueba PCR - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer asegura que perdió parte del cartílago de su nariz tras una prueba PCR

La mujer señaló que el examen para detectar el Covid-19 fue mal realizado y ahora necesita someterse a una cirugía.

Martes 18 de enero de 2022 | 18:59

Una mujer de Caleta Olivia (Santa Cruz), identificada como Claudia Serrán, realizó una grave denuncia a una clínica privada. ¿El motivo? En agosto del 2021 se realizó un examen PCR lo que le provocó que se le infectara la nariz y la llevó a perder el cartílago.

Claudia trabaja como acompañante terapéutico, en este sentido, por motivos laborales debe realizarse de forma frecuente el testeo de Coronavirus. Sin embargo, uno de los tantos PCR no salió como esperaba y cambió su vida para siempre. Ahora, debe someterse a una operación con urgencia.

Según consignó el medio "El caletense", Serran confesó que de inmediato comenzó a sentir molestias: "Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tomé el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron diez mil pesos y lo pagó la hija de la señora”.

“Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal”. Y agregó: “Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”, agregó.

Claudia asegura haber seguido las recomendaciones del médico, pero se dio cuenta que no era algo común, ya que contó:  ”La zona de la nariz se me había puesto roja, así que decidí ir al hospital. Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal”.

En la actualidad, la mujer no cuenta con su cartílago y los medicamentos que le inyectaban para tratarla le ocasionaron otros problemas de salud: ”No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos”.

En su red social, Claudia plasma frecuentemente su reclamo y además, señaló que ahora debe viajar con urgencia a la ciudad de Córdoba, donde se encuentran retenidas en un Juzgado sus hijas de 8 y 11 años: “Por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no volveré a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener la infección me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución”.

OLA DE CONTAGIOS: Lamentablemente, Argentina enfrenta una nueva ola de Coronavirus, por lo cual su situación se acompleja más.La operación tiene un costo aproximado de 200 mil pesos argentinos, lo que equivale en moneda nacional a $1,580,823 aproximadamente. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad