"Me tiene amenazado": Hombre secuestrado pidió ayuda en documento del banco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Me tiene amenazado": Hombre secuestrado pidió ayuda en documento del banco

Un hecho insólito ocurrió en Chile donde un hombre fue secuestrado y obligado a sacar $40.000.000 del banco.

Miércoles 24 de noviembre de 2021 | 11:33

Un hombre de nacionalidad chilena fue secuestrado por dos sujetos en la comuna de Puente Alto, quienes lo obligaron a girar dinero en su cuenta bancaria, afortunadamente, la víctima pidió ayuda a través de un vale emitido al banco, donde supuestamente escribía sus datos para retirar los $40.000.000 solicitados por los delincuentes.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió el lunes pasado cuando la víctima aseguró haber sido secuestrada por dos hombres, quienes estaban con el rostro cubierto y lo obligaron a subirse a un vehículo para llevarlo al sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto. 

La víctima accedió a las peticiones de los delincuentes, sin embargo, se le ocurrió pedir ayuda a través del documento bancario para extraer el dinero, en el papel escribió: "ayúdeme, me tiene amenazado".

Tras esto, el personal bancario alertó a la policía, quienes lograron identificar a los delincuentes y al vehículo utilizado para el crimen, sin embargo, lograron detener solo a uno de los individuos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad