¡Lo retó en vivo! El tenso momento que protagonizaron Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic en Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Lo retó en vivo! El tenso momento que protagonizaron Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic en Yo Soy

El jurado del programa descolocó al animador con un polémico mensaje.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 14:47

Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic protagonizaron una particular situación en el reciente capítulo de Yo Soy All Stars. Los hechos ocurrieron al comienzo del programa, cuando el animador presentaba al jurado, en ese instante, Vodanovic lo frenó con un insólito comentario. 

"Buenas noches, voy a saludar a nuestros amigos televidentes. A usted no" fueron las palabras expresadas por el ex animador del Festival de Viña del Mar, lo que generó asombro en el periodista, quien le consultó el motivo del rencoroso mensaje. 

"Todo el fin de semana lo llamé y no me contestó nada" fue lo que declaró Vodanovic en un tono un poco más relajado. Pero eso no es todo, Jean Philippe no se quedó callado y le respondió: "Estaba ocupado, Don Antonio. Tengo que vivir también, no puedo vivir solamente para esta estación".

Sin embargo, la conversación dio un giro cuando Antonio Vodanovic expresó: "Yo tengo que tener contacto con mi heredero muy cercano", haciendo alusión a que Jean Philippe podría animar en futuro el Festival de la Canción. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad