“Dicen que soy demasiado gorda”: Modelo plus size acusa que le negaron viajar en avión por su peso - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Dicen que soy demasiado gorda”: Modelo plus size acusa que le negaron viajar en avión por su peso

La mujer de origen brasileño se encuentr varada en el Líbano junto a su madre debido a que no la dejaron embarcar.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 13:57

La modelo brasileña plus size Juliana Nehme denunció en sus redes sociales que una aerolínea le impidió subirse a un avión en el Líbano por considerarla “demasiado gorda”.

De acuerdo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, el hecho habría ocurrido el martes cuando junto a su madre, hermana y sobrino iban a tomar una conexión a Doha para volver a Brasil, pero una empleada del mostrador no la dejó subirse.

“Una azafata qatarí llamó a mi madre mientras la chica ultimaba nuestro check in y le dijo que no era bienvenida a bordo porque estaba gorda”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras esto, aseguró que le exigían que comprara un pasaje ejecutivo que costaba US$3000 para poder ajustar el asiento, cuando ella había pagado por uno de US$1000.  

“Después de horas de rogar, me devolvió todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría”, relató.

“¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar Airways permita este tipo de discriminación contra las personas! ¡Estoy gorda pero soy como todos los demás!”, se quejó.

Por el momento, la modelo se encuentra todavía en el Líbano junto a su madre donde manifestó que ha tenido “gastos de hotel y taxi que no necesitaba”.

“No es justo comprar mi boleto y ser humillada, amenazada y negada a viajar”, sentenció.