Horror en Serbia: Mujer drogó a su marido, le amputó sus partes íntimas y lo cocinó en un sartén - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Horror en Serbia: Mujer drogó a su marido, le amputó sus partes íntimas y lo cocinó en un sartén

Terrible crimen: Una mujer de 46 años es detenida por el presunto asesinato de su esposo. Revisa la información completa aquí.

Jueves 19 de mayo de 2022 | 21:01

Srdjan Peric fue asesinado en su casa y por su propia esposa en la ciudad de Zrenjanin, Serbia. En la pareja ya habían antecedentes de violencia y la historia tuvo un desenlace fatal que dio la vuelta al mundo. Cabe destacar que el hombre había estado bajo custodia luego de una denuncia de su pareja.

¿Qué ocurrió? Según consignó Daily Star, la mujer, luego de drogarlo y apuñalarlo, la mujer le amputó el pene con una motosierra y lo cocinó en una sartén.

El hecho fue presenciado y relatado por la hija de la mujer, una adolescente que detalló qué sucedió y qué antecedentes de violencia tenía la pareja.

La adolescente comentó a la policía que presenció el momento en el que su madre golpeaba reiteradamente a su padrastro con un cuchillo, por lo que la joven sólo reaccionó a correr para buscar a su hermano. Asimismo, la menor de edad, aseguró que en otras ocasiones su madre había intentado matar a su padrastro, en dicha ocasión, había prendido fuego a la cama donde dormía el sujeto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad