¡Explotó en lágrimas! China Bazán se quebró tras eliminación de miembro de su equipo de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Explotó en lágrimas! China Bazán se quebró tras eliminación de miembro de su equipo de El Discípulo del Chef

La chef se conmovió hasta las lágrimas en el último capítulo de El Discípulo del Chef.

Jueves 21 de octubre de 2021 | 13:17

El día de ayer Chilevisión emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en donde los concursantes se vieron enfrentados a diversos retos, entre ellos, cocinar un arroz mediterráneo, objetivo que fue alcanzado por pocos. 

El actor Felipe Izquierdo logró destacar con su desempeño y fue declarado como ganador del reto, sin embargo, se vio enfrentado a decidir al perdedor de la siguiente prueba. 

El artista tuvo que probar las preparaciones de sus compañeros, quienes en parejas trabajaron en preparar un platillo en base a champiñones. En este desafío, el actor Álvaro Morales y la modelo Kenita Larraín mostraron un débil desarrollo. 

Como buen compañero, Morales se defendió ante las duras críticas y se responsabilizó por el fracaso: "fue un acto de fe que Kenita tuvo conmigo”, haciendo alusión que la numeróloga no come carne por lo cual no pudo probar la preparación. 

Felipe Izquierdo tuvo que tomar la compleja determinación en su rol de evaluador . “Es muy difícil ver desde afuera lo que ustedes hacen y hoy haré de Judas. Hay un plato en donde me pasó que uno de los ingredientes fue más potente, que hizo perderse al hongo“, fue parte de lo que señaló al anunciar que Kenita y Álvaro eran los perdedores.

A pesar de la dura noticia, Morales mostró estar de acuerdo con la determinación: “La decisión que tomó Felipe fue correcta”. Posteriormente, los chefs deliberaron y decidieron que Álvaro fuera eliminado. 

TRISTE MOMENTO:

Tras los hechos, se vivió un emotivo momento ya que la chef Carolina "China" Bazán, quien fue su líder en el equipo azul explotó en lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras al artista nacional: “ha sido un placer conocerte. Yo soy una persona súper poco sensible, y me da pena que te vayas, te admiro mucho y eres muy bueno en la cocina”. 

Revive el capítulo aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad