Espacio Riesco: Revisa los detalles de la "fiesta vip" que terminó con 4 heridos tras balacera - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Espacio Riesco: Revisa los detalles de la "fiesta vip" que terminó con 4 heridos tras balacera

Un millón de pesos habrían costado las entradas para las mesas VIP en la fiesta que terminó en balacera en Espacio Riesco,

Miércoles 22 de junio de 2022 | 11:59

Un tiroteo se registró el día de ayer en el centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Este hecho dejó cuatro personas heridas.

Los disparos se produjeron en el sector VIP del evento, donde participantes grabaron con su celular la reacción del público luego de producirse los disparos. El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, aseguró al medio Bío Bío que el valor de la entrada para la mesa VIP en el evento de Espacio Riesco que terminó con cuatro heridos costaba un millón de pesos.

Según informó personal policial, aún no se reportan detenidos y se revisarán los protocolos de seguridad que permitieron el ingreso de armas al recinto.

A través de un comunicado, Nikkita Producciones  entregó su versión de los hechos, indicando que “se contó con detectores de metales en todas las áreas de acceso, todos ellos certificados por los organismos competentes, con el fin de evitar el ingreso de elementos peligrosos al evento (…) Se dispuso de un equipo reforzado de guardias de seguridad, autos de vigilancia, central de radio y comunicaciones, así como torres de vigilancia, cumpliendo con toda la normativa exigida para este tipo de actividades”.

Por otro lado, la productora afirmó que están estudiando: “la presentación de una querella contra quienes resulten responsables de este lamentable hecho”.