Nuevamente en la mira: Encuentran fecas de paloma en el mismo supermercado del panadero que se lamía las manos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevamente en la mira: Encuentran fecas de paloma en el mismo supermercado del panadero que se lamía las manos

Hace algunas semanas se viralizó un video que mostraba a un panadero lamiéndose las manos mientras amasaba la masa.

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 17:23

La Seremi de Salud de Antofagasta inició este lunes un sumario sanitario al mismo supermercado que se llamó la atención hace algunas semanas luego de que se viralizara un video de un panadero lamiéndose las manos mientras amasaba la masa.

Esta vez se constató la existencia de fecas de palomas en el área en que se construyen las nuevas instalaciones de panadería del lugar ubicado en Avenida José Miguel Carrera, sector Parque Brasil.

Todo ocurrió luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía donde se apreciaba a una paloma debajo de los estantes en los que se vende pan a granel. Por lo mismo, las autoridades llegaron al recinto para corroborar la situación.

Tras encontrar heces de paloma en el techo que cubre el área de panadería, la Seremi dio inicio al sumario, mientras que que el supermercado debió realizar una sanitización del espacio por medio de una empresa de control de plagas.

Por otro lado, se corroboró que el ingreso del ave se habría efectuado por la puerta principal, las que mantienen en mal estado su cierre automático, debido a que al interior no se encontró forados u otro tipo de rendijas por donde pudiera entrar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad