¡Insólito! Delincuentes ingresaron a una casa, vaciaron la piscina de plástico del patio y se la llevaron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Insólito! Delincuentes ingresaron a una casa, vaciaron la piscina de plástico del patio y se la llevaron

Los antisociales entraron al lugar mientras la familia dormía una siesta.

Lunes 5 de diciembre de 2022 | 15:51

En Rosario, Argentina, una familia sufrió un insólito robo al interior de su vivienda. Unos ladrones entraron a su casa, vaciaron una piscina de plástico que se encontraba en el antejardín y se la llevaron.

El hecho habría ocurrido el pasado viernes en el barrio Sarmiento, mientras la dueña de casa dormía una siesta junto a sus dos hijos pequeños.

En conversación con Telenoche Rosario, la víctima del robo relató el episodio y manifestó su preocupación por la ola de robos que han sucedido en el sector.

Fueron cinco minutos de shock porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’”, comentó.

En la misma línea añadió que “es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”.

Por otro lado, la mujer comentó que prácticamente no la disfrutaron. “Por los precios de las piletas, ya todos lo sabemos, para que los chicos pudieran pasar el verano, tuve que comprarla en cuotas. Son seis cuotas, o sea que en abril recién la termino de pagar. Ni siquiera la primera cuota pagué. Me empeñé para que los chicos pudieran pasar el verano. Es una angustia terrible”, lamentó.

Pese a la lamentable situación agradeció no haber sentido nada. “No escuché nada porque estábamos con el ventilador y gracias a Dios que no me asusté. Hubiese sido peor”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad