¡Causó conmoción! Joven chino buscó a sus padres biológicos en Internet se suicidó tras rechazo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Causó conmoción! Joven chino buscó a sus padres biológicos en Internet se suicidó tras rechazo

La historia del joven de 17 años se viralizó rápidamente en internet.

Lunes 24 de enero de 2022 | 19:44

Un trágico final tuvo la historia de un joven chino que buscó a sus padres biológicos a través de internet, específicamente en Douyin y Weibo, unas populares plataformas digitales similares a Tik Tok y Facebook en China.

La historia: Liu Xuezhou, era un adolescente de 17 años, de la provincia de Hebei (norte de China), quien a finales del año pasado posteó un video en sus redes sociales el cual alcanzó una gran popularidad debido a que solicitaba ayuda para encontrar a su familia biológica.

Según su relato, el joven explicó que fue vendido por sus padres a los pocos meses de nacer. La pareja que lo recibió lo crió hasta los cuatro años, cuando sus nuevos padres murieron en un accidente causado por una explosión de fuegos artificiales. Tras quedar huérfano nuevamente, se mudó con sus abuelos adoptivos.

La búsqueda: Tras una intensa búsqueda de sus padres biológicos consiguió reunirse con ellos, sin embargo, sus progenitores le pidieron que no los volviera a contactar ya que tenían nuevas familias. 

Entre los dichos, el joven le señaló a sus padres: “No puedo entender por qué dijiste que perturbé tu vida. Fuiste tú quien hizo que mi vida entera fuera un desastre". Tras esto, los padres lo bloquearon de las redes sociales y no aceptaron entrevistas con los medios locales.

Triste final: Luego del rechazo de sus padres por segunda vez, el joven se quitó la vida la madrugada del 24 de enero. Según consignó el medio The Paper, Liu Xuezhou, publicó una nota anunciando su muerte en la red social Weibo, una versión parecida a Facebook pero china. 

Asimismo, reveló que le pidió ayuda a sus padres para alquilar o comprar una casa ya que no tenía dónde vivir, pero ellos no aceptaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad