¡Horror! Alumnos quisieron vengarse de exigente profesora y le pusieron veneno para ratas en su café: casi muere - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Horror! Alumnos quisieron vengarse de exigente profesora y le pusieron veneno para ratas en su café: casi muere

La docente se está recuperando pero quedará con secuelas.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 10:23

En Corrientes, Argentina, una profesora casi muere luego de consumir un café al que sus alumnos le habían añadido veneno para ratas debido a una supuesta venganza por ser demasiado exigente.

Se trata de Andrea Correa, quien daba clases en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig y que producto del brutal ataque debió estar hospitalizada por varios días.

Según lo que consignó TN, la docente manifestó que hace una semana sus estudiantes, en su mayoría mujeres, abrieron su termo con café y le agregaron pastillas de veneno para roedores trituradas.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”, relató.

Además, agregó que “El día martes [pasado] terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos. Estoy destrozada psicológicamente”.

Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, comentó.

Tras el grave accidente, cinco alumnos fueron expulsados del colegio, sin embargo, las autoridades siguen investigando debido a que sospechan que son más los involucrados.

Ek casi también está siendo llevado por la policía debido a que se podrían formular cargos por intento de homicidio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad