¡Otra vez en el ojo del huracán! J Balvin fue acusado de "ningunear" a Shakira por segunda vez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Otra vez en el ojo del huracán! J Balvin fue acusado de "ningunear" a Shakira por segunda vez

Ésta no es la primera polémica entre los cantantes, La enemistad se entre ambos se rumorea dese la emisión del Súper Bowl del 2020 y cobró fuerza tras las burlas de Balvin a la forma de trabajar de la autora de "Ojos Así", en una entrevista.

Viernes 22 de julio de 2022 | 21:34

¡La polémica está en llamas! Si bien Shakira y J Balvin son compatriotas y el éxito de ambos los llevó a pisar el desafiante escenario extranjero del Súper Bowl juntos, en representación de Latinoamérica, la relación entre ambos sería netamente laboral y nada amistosa.

Desde ese mismo evento, fanáticos y la prensa han rumoreado sobre la supuesta tensión entre ambos, debido a falta de química entre ambos, que habría llevado a Bad Bunny a distanciarse de Balvin, por la falta de respeto.

Si bien la intérprete de "Ciega, sordomuda" ha evitado referirse al tema, ha sido el propio Balvin quien ha dejado claro que no le agrada su compañera, o al menos su forma de trabajo.

Aquello quedó claro cuando, en una entrevista con su colega Maluma se rieron de la forma de trabajo de Shakira, dando a entender que la cantante es excevisamente didáctica y autoritaria a la hora de componer.

Quien también participó en la entrevista fue Will.i.am, el vocalista de Black Eyed Peas, quien contrario a los colombianos, defendió y alabó a Shakira, reconociendo que ha aprendido mucho de ella.

Esta vez lo que revivió la polémica y confirmó la mala disposición de Balvin con Shakira, fue un video subido a su red social Instagram (@jbalvin), en el que destaca los logros de sus compatriotas, entre ellos deportistas, cantantes y figuras colombianas exitosas, dejando fuera a la ex de Piqué, desatando una ola de comentarios.

Este fue el video de la discordia:

"Y donde dejas a shakira????? Que mal", "Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a @shakira!!!!" y "Te faltó incluir a @shakira aunq no sea de Medellín pero si es colombiana y quien seguramente sin quitarle méritos a todos los involucrados , ha puesto mas en alto la bandera colombiana 🇨🇴 !", fueron sólo alguno de los miles de comentarios furiosos que acumula la publicación, que de seguro seguirá dando de qué hablar.