"No saben lo feliz que me dejaron": La emotiva visita de Pailita a hospital de niños - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No saben lo feliz que me dejaron": La emotiva visita de Pailita a hospital de niños

El talentoso artista urbano Pailita no solo es reconocido por su música, sino por su potente mensaje social y compromiso con la juventud. Revisa aquí los detalles de su noble gesto.

Jueves 23 de junio de 2022 | 18:57

A través de su cuenta de Instagram el cantante urbano, Pailita, compartió imágenes de su visita a un hospital de niños.

El intérprete de "Ultra Solo" compartió con los menores que se encuentran delicados de salud que son fanáticos de su música y les entregó una sonrisa.

"Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música, no saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita", aseguró el joven en sus redes.

"La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aun así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo, ¡son héroes! Respeto y admiración por estas personas. ¡Los amo mucho! ¡Vibra positiva y amor para todos!", indicó el artista en su publicación.

Sin embargo, el artista no fue solo, ya que la tecnología permitió que él hiciera video llamadas con otros cantantes urbanos, lo que alegró aún más a los niños. Polimá Westcoast, Standly, Marcianeke, Tunechi Kid y Paloma Mami fueron algunos de los músicos que acompañaron virtualmente a Pailita en esta visita.