¿Lo dejaría todo por venir a Chile? Concejal insinuó la llegada de Chayanne al Festival de Viña - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo dejaría todo por venir a Chile? Concejal insinuó la llegada de Chayanne al Festival de Viña

Carlos Williams adelantó las opciones que se están barajando para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción.

Jueves 6 de octubre de 2022 | 17:07

El Festival de Viña del Mar 2023 está poco a poco tomando forma, luego de que este miércoles se revelaran los seis primeros artistas confirmados para presentarse en la Quinta Vergara.

Paloma Mami, Polimá Westcoast, Maná, Camilo, Nicki Nicole y Alejandro Fernández fueron los primeros anunciados por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Pese a ello, todavía faltan seis cantantes para cerrar definitivamente el line-up oficial. Ante esto, el concejal Carlos Williams no se guardó nada y adelantó algunas de las opciones que se están barajando.

Uno de los nombres que mencionó Williams fue el del puertorriqueño Chayanne, quien se ha presentado en siete ocasiones en la ciudad jardín. Eso no fue todo porque también reveló que Adele también podría ser parte del Festival de Viña del Mar 2023.

“En la lista hay como 200 artistas invitados, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel. Vi en la lista el nombre de Chayanne”, dijo Carlos en una breve conversación con Mucho Gusto.

No obstante, aclaró que todavía se están llevando a cabo los acuerdos. “Hay muchos nombres interesantes, no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones”.

Noviembre será el mes en que se den a conocer a los últimos artistas musicales confirmados, así como también está a la espera que se definan las cartas de humor.