¡Lanzarán nuevo disco! Sexual Democracia anunció concierto que promete traer los clásicos del rock chileno - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Lanzarán nuevo disco! Sexual Democracia anunció concierto que promete traer los clásicos del rock chileno

La querida banda de rock pop chileno siempre estará vigente. El 15 de abril presentarán todos los clásicos y su nuevo disco en vivo en Santiago. Revisa aquí los detalles. 

Viernes 8 de abril de 2022 | 09:52

Sexual Democracia es una gran banda de rock popular chilena. Reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros en fusionar el rock pop, con la pachanga, tropical, folklore y mucho humor.

Los músicos cuentan con más de 30 años de carrera, 14 discos, más de 200.000 copias vendidas, es identificada por muchos éxitos como “Los Bomberos, Chicos Buenos”, “Buscando Chilenos”, “Macondo”y “Sudamérica Suda”, con letras irreverentes, simpáticas y personajes que son parte la identidad chilena. 

Recientemente anunciaron un show llamado "Gran Concierto Circus 2022", el cual se realizará el 15 de abril en el teatro CEINA (Centro Extensión Instituto Nacional), ubicado en Arturo Prat 33, Santiago, Metro U. de Chile.

PRECIOS: Puedes comprar las entradas a través del sitio web de Puntoticket y los precios van desde los $10.000 + cargo por servicio (preventa) hasta los $15.000 (general).

NUEVO DISCO: Pero eso no es todo, además de interpretar todos sus clásicos, la banda presentará su nuevo disco ¨Blip 15¨, el cual tomó 4 años en producirse y lo puedes escuchar en Spotify en todas las plataformas con convenio de distribución digital CD Baby.

Los músicos esperan sorprender a sus seguidores ya que incorporan un elemento nuevo a su presentación, se trata de la danza estará llena de sorpresas, incorporando danza burlesque, varieté a cargo de Cinthya Fuenzalida. El líder de la banda, Miguel Barriga, indicó: ̈”Es un re-encuentro donde lo emocional prima. Los fanáticos están felices".

DETALLES IMPORTANTES: Si deseas asistir al evento de "Sexual Democracia" debes llevar tu pase de movilidad vigente + documento de identificación y se pedirá el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.