"El amor es lo más fuerte...": Denise Rosenthal agradeció a sus seguidores por campaña en redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"El amor es lo más fuerte...": Denise Rosenthal agradeció a sus seguidores por campaña en redes sociales

Los fanáticos de la cantante nacional levantaron el hashtag #FreeDenise a raíz de supuestos malos tratos de parte de la disquera Universal Music Chile.

Lunes 4 de julio de 2022 | 11:38

Los seguidores de Denise Rosenthal han decidido realizar una campaña a través de las redes sociales para visualizar los supuestos maltratos que ha sufrido al cantante por parte de su disquera Universal Music Chile.

Según denunció una usuaria de twitter , la artista nacional no habría recibido atención por parte de la disquera, dándole poca promoción a sus nuevos discos en comparación a otros músicos.

"Desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan Demente, maqueta compuesta y escrita por otra persona", manifestó @dannareinas.

Es por ello que los fanáticos de "Nis" decidieron crear el hashtag #FreeDenise con el fin de manifestar su apoyo a la cantante respecto a las malas prácticas de la que ha sido víctima.

Respecto a lo anterior, Rosenthal agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Los amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea".

"El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera. Gracias por recordarme esta, la más valiosa", finalizó la cantante.