“Debo tomar un medicamento de por vida”: Nicolás Cid habló de su tratamiento tras superar el cáncer - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Debo tomar un medicamento de por vida”: Nicolás Cid habló de su tratamiento tras superar el cáncer

El imitador de Steve Perry quien ganó la tercera temporada de "Yo Soy Chile" reveló detalles de su recuperación.

Jueves 25 de noviembre de 2021 | 13:27

La semana pasada el imitador de Steve Perry, Nicolás Cid, anunció en sus redes sociales que ya no padece cáncer a la tiroides. “Por fin puedo decir… ¡CHAO CÁNCER! Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso”, fue lo que escribió en su red social.

Tras la gran noticia, el cantante conversó con TiempoX para hablar sobre su recuperación médica y sus futuros proyectos. Es ahí donde confesó: “debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses.Es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría”.

FUTUROS PROYECTOS: El intérprete declaró que le “encantaría estar en La voz de Chile. Feliz me enfrentaría a este desafío esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry. He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista”.