Daddy Yankee será interrogado por la PDI en las próximos horas según abogado - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee será interrogado por la PDI en las próximos horas según abogado

El abogado que representa al empresario que interpuso una denuncia contra el cantante aseguró que será interrogado durante su visita al país.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 16:10

Juan Pablo Buono-Core, abogado de Cristián Argomedo, el empresario que interpuso una denuncia contra Daddy Yankee, confirmó que la policía de investigaciones interrogará al cantante en las próximas horas.

Horas antes de la llegada del artista puertorriqueño al país, el defensor había solicitado a la PDI que se llevara a cabo el procedimiento en el marco de la denuncia por los delitos de falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas en juicio civil.

“Se despachó una orden de investigar con el objetivo de tomar declaración a mi representado, Cristián Argomedo, y para Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”, expresó Buono-Core.

Según el abogado, durante la mañana del martes 27 de septiembre, el productor de eventos y representante de Empire Digital, tendrá que concurrir hasta la Brigada de Investigación Criminal, con motivo de señalar como se dio cuenta de que el intérprete de Rumbatón falsificó más de 38 firmas de la demanda civil para concluir la demanda por no cumplimiento de contrato.

Pese a esta situación, la productora Bizarro aseguró que los conciertos de el máximo exponente del reggaetón se llevarán a cabo con total normalidad los próximo 27, 28 y 29 de septiembre.