“Congestión nasal”: Marcianeke respondió ante sospechas por su comportamiento en entrevista - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Congestión nasal”: Marcianeke respondió ante sospechas por su comportamiento en entrevista

A través de redes sociales se viralizó un video donde el artista aparece realizando un particular gesto en medio de una entrevista.

Jueves 7 de octubre de 2021 | 10:08

El artista del momento, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, participó de una entrevista con un medio Soy Chile.

Sin embargo, hizo noticia por realizar un extraño gesto con su nariz y mano. El momento de los hechos fue viralizado en redes sociales y generó un amplio debate sobre qué estaba haciendo. 

Frente a la ola de críticas y comentarios, el cantante se refirió a la situación por medio de un comunicado de su agencia: “al comenzar la primera entrevista por Zoom se ve a Marcianeke agachándose sobre la mesa y realizando un gesto que los cibernautas relacionaron de forma equivocada”.

Asimismo, agregaron: “el artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal”.

De igual forma, el mismo Marcianeke decidió esclarecer lo ocurrido: “lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié”.

Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado”, añadió Muñoz.

Finalizó su comunicado con: “la verdad traté de no sentirme mal, la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles el gusto”.