La Estrella de la Semana: Valeria Fernández - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Valeria Fernández

La participante venezolana de 17 años sorprendió a los coaches con su gran talento y fue coronada como la mejor de la semana en The Voice Chile.

Viernes 10 de junio de 2022 | 15:41

Las batallas de The Voice Chile han impactado tanto a los coaches como al público por el gran talento que desbordan los participantes.

Sin embargo, hubo una presentación en particular que llamó la atención de todos por el desplante que entregaron en el escenario. Se trata de la interpretación de Valeria Fernández junto a Christopher Rivera.

No sólo cautivó al público con su audición a ciegas, sino que su actuación al interpretar "Culpable o no" dejó boquiabiertos a los coaches por su impresionante voz. Por esta razón, el público hizo su elección y la coronó como La Estrella de la Semana.

Cabe señalar que durante esta etapa de la competencia la modalidad para elegir a sus favoritos del programa de talentos ha cambiado.

¿Cómo se elegirán a los candidatos?

En primer lugar, se escogerán las batallas más vistas en chv.cl por capítulo semanal. Posteriormente, se eligen a los ganadores de cada batalla como posibles candidatos a ser la estrella.

Finalmente, todos los candidatos serán publicados a través de las historias de Instagram de The Voice Chile para que el público realice la votación para seleccionar al gran ganador de la semana.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos y los capítulos completos del programa en chilevisión.cl. Además, no te pierdas de los nuevos capítulos a través de la señal abierta y nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad