La Estrella de la Semana: Natalia Santander - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Natalia Santander

Los seguidores de The Voice Chile ya hicieron su elección y coronaron a esta joven rockera como la mejor de la semana.

Viernes 29 de abril de 2022 | 16:54

The Voice Chile ha sorprendido con la gran cantidad de talento que tienen sus participantes. Sin embargo, no todos han logrado cautivar la atención de los cuatro coaches a la vez.

Es por ello que el programa de talento creó una dinámica especial en su cuenta Instagram para destacar a aquellos que obtuvieron las cuatro sillas giradas durante su audición a ciegas

Esta nueva sección tendrá como jurado principal a los seguidores de The Voice Chile, quienes podrán votar por su cantante favorito de la semana a través de las stories y así coronarlos como La Estrella de la Semana.

En esta oportunidad, la gran ganadora de esta nueva dinámica fue Natalia Santander, quien cautivó a todos con su estilo rockero y su potente voz en el escenario.

Los otros participantes que también lograron impresionar a los cuatro coaches fueron: Ignacio Araneda, Sebastián Salinas, Andrea Castillo, Catalina Fernández, Constanza Saavedra, Rodrigo Quinteros y Cristian Aranda.

No te pierdas lo nuevos capítulos de The Voice Chile a las 22:30 horas a través de las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad