La Estrella de la Semana: Isaías Morales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Isaías Morales

El joven de 29 años cautivó al público con su increíble voz y fue coronado como el mejor de la semana en The Voice Chile.

Viernes 20 de mayo de 2022 | 16:19

Si hay algo que no puede faltar en The Voice Chile, es una dosis de las mejores voces que tiene el país. Por ello, cada día los coaches deben luchar entre ellos para ser elegidos por estos increíbles participantes.

Pero no hay que olvidar que el público también tiene algo que decir, ya que es quien tiene la misión de elegir a La Estrella de la Semana. Una instancia donde los seguidores del programa pueden coronar a sus cantantes favoritos a través de las historias de Instagram.

En esta oportunidad, quien cautivó el corazón de la audiencia fue Isaías Morales con una extraordinaria interpretación de la canción "Tan dentro de mí".

Pero no fue una elección sencilla para el público ya que Sergio Meléndez, Jorge Villagra, Jocelyn Díaz, Bastián Rojas, Carla Pérez y Óscar Rosas también lograron llamar la atención de todos y voltear las cuatro sillas gracias a sus impresionantes puestas en escenas.

Si quieres revivir cada una de sus presentaciones, puedes visitar chilevisión.cl y emocionarte con los mejores momentos de The Voice Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad