Mira las canciones que le suben el ánimo a los famosos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Mira las canciones que le suben el ánimo a los famosos

Desde Queen y Nirvana hasta Sheena Easton y Bruno Mars. Son diversos los estilos que a los rostros eligen para levantar el ánimo de un día gris.

Viernes 7 de agosto de 2015 | 13:37

Las lluvias a algunos los ponen tristes, porque un día nublado te puede bajar el ánimo, pero hay estrategias para estar siempre arriba sin desmoralizarte. Las canciones son un buen remedio ¿Qué canciones les suben el ánimo a los famosos?

A Luis Jara le encanta el pop y asegura que Uptown Funk de Bruno Mars con Mark Bronson e sube el ánimo poniendo una sonrisa en el rostro pero los clásicos también están su playlist. "Estoy escuchando un viejazo: Morning Train Sheena Easton", dijo Lucho.

Pero si de canciones rockeras se trata, Bohemian Rapsody de Queen es un clásico y Katherine Salozny es quien le da play en su auto mientras viaja cada mañana. "Me pasan hartas cosas con esa canción", aseguró la animadora matinal.

Pero no todo es rock y pop, porque el éxito bailable "El Serrucho" del colombiano Mr. Black le mueve el cuerpo en los días grises a Patricia Maldonado quien recalcó que tiene esta canción para subir el ánimo. "No me la sé pero la encuentro súper graciosa, la encuentro maravillosa, entretenidísima", aseguró "La Maldo".