Tarotistas se refieren al futuro de algunos famosos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tarotistas se refieren al futuro de algunos famosos

Mira la nota que desarrolló un equipó de SQP sobre las predicciones para algunos famosos de la farándula nacional.

Martes 8 de septiembre de 2015 | 14:11

En el último tiempo se ha especulado mucho sobre el futuro amoroso, de algunos rostros de la farándula nacional. Es por eso que un equipo de SQP fue hasta tarotistas para saber más de ellos.

En el caso de Tonka Tomicic, los expertos señalaron que la animadora quiere ser madre pronto, pero sería su esposo, Parived quien estaría postergado la paternidad, ya que al parecer querría más una pareja que ser papá.

Ahora es el turno de nuestra Miss Universo, Cecilia Bolocco, las predicciones indican que antes de dos años, dará una gran sorpresa y que actualmente lo estaría pasando bien, pero no tendría interés en tener una relación.

Otra de las famosas que ha dado de que hablar en el último tiempo es Javiera Acevedo, quien postergó su matrimonio con José Martinez. La pareja podría terminar la relación.

Hace algunas semanas se habló de una supuesta enemistad entre Katherine Salosny e Ivette Vergara. Los consultados señalaron que la animadora y panelista del matinal de Mega, solo serían compañeras de trabajo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad