Luli vivió horas de terror luego que su hijo quedara encerrado en ascensor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli vivió horas de terror luego que su hijo quedara encerrado en ascensor

El menor de 11 años estuvo por más de una hora encerrado en el ascensor del edificio donde ella vive y tuvo que llegar bomberos para poder iniciar el rescate.

Jueves 13 de noviembre de 2014 | 14:24

Nicole Moreno más conocida como Luli vivió duros momentos durante la mañana de hoy luego que su hijo quedara encerrado al interior del ascensor del edificio donde ella vive.

La información fue entregada por Juan Pablo Queraltó quien dijo ser vecino de la blonda modelo y aseguró que el menor de 11 años habría estado encerrado por cerca de una hora y 15 minutos entre el piso 2 y 3 de la construcción.

Hasta el lugar debieron llegar los bomberos para rescatarlo luego que la mantención del ascensor tardara en sacarlo del lugar más de lo presupuestado.

La modelo dijo que mientras estaba encerrado se pudo contactar con su hijo gracias a los mensajes de texto enviados a través de su celular donde aseguraba encontrarse bien. "No se lo doy a nadie, el quedar encerrado en un ascensor es terrible. Cuando bomberos lo sacó fue emocionante porque al fin pude estar con él", indicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad