Bajan a Fran Undurraga de la "Vedetón" por teléfono - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bajan a Fran Undurraga de la "Vedetón" por teléfono

Cierto es que “Franbulosa” ya había planteado la idea de no asistir a la “Vedetón”, ya que no le agradaría ser comparada con otras musas. Pero eso ya no es un problema para ella, porque un llamado telefónico le habría avisado que no requerían de su escultural presencia en el bloque nocturno de la cruzada que encabeza Mario Kreutzberger.

Lunes 27 de octubre de 2014 | 11:10

Cierto es que "Franbulosa" ya había plantado la idea de no asistir a la "Vedetón", ya que no le agradaría ser comparada con otras musas. Pero eso ya no es un problema para ella, porque un llamado telefónico le habría avisado que no requerían de su escultural presencia en el bloque nocturno de la cruzada que encabeza Mario Kreutzberger.

"Llamaron a mi novio que es el que me representa y dijeron que cambiaron la estructura de la Vedetón y que yo no estaba considerada ya", aseguró Undurraga desanimada, pero no ha sido la única que le ha pasado. "Lo terrible es te bajen luego de haber ensayado como lo que me pasó a mí", dijo Kenita Larraín luego de saber que Fran Undurraga ya no va más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad