“El que tenía el cuchillo…”: Víctima de banda que mató a niño relató minutos de terror durante asalto en bencinera
El hombre asaltado en una bencinera de San Bernardo conversó con Contigo en la Mañana y reveló cómo operó la banda delictual vinculada al asesinato de un niño de 12 años, detallando los momentos de angustia que vivió durante el atraco.
25.06.2026 / 11:22 Nicole Gonzalez