Ganadora de concurso de Primer Plano recibió su espectacular auto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ganadora de concurso de Primer Plano recibió su espectacular auto

Este primer martes del año se concretó la entrega de un automóvil 0 kilómetros a la afortunada, quien participó cada viernes pinchando los logos en su smartphone.

Miércoles 7 de enero de 2015 | 18:25

Fueron seis semanas en que la fiel audiencia del estelar de farándula, Primer Plano, estuvo pendiente de los seis logos Movistar que aparecían por capítulo mientras se emitía cada episodio.

Este era el primer concurso de segunda pantalla que se realizaba en la televisión chilena. Es decir, donde la audiencia no se perdía detalle de lo que ocurría en el estudio pinchando su celular cada vez que aparecía en pantalla el logo Movistar. Este concurso regalaba, además, un smartphone Sony Xperia T2 cada viernes.

El viernes 26 de diciembre se supo quién fue la ganadora del gran premio: un automóvil Grand Tiggo 0 kilómetros marca Chery que se entregó en el concesionario Ditalcar de Avenida Las Condes. En esta instancia estuvo presente el animador del programa, Julio César Rodríguez, altos mandos de Chilevisión, ejecutivos de Movistar y de Chery Motors, además de la afortunada ganadora, Daniela Umaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad