Nicolás Gavilán ganó Rosco histórico de 396 millones de pesos en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicolás Gavilán ganó Rosco histórico de 396 millones de pesos en Pasapalabra

El estudiante de pedagogía en música logró acertar a las 25 palabras del Rosco, convirtiéndose en el jugador estrella de #PasapalabraCHV.

Lunes 19 de agosto de 2019 | 21:04

¡Por fiiiiiin se fue el rosco! Hoy el querido Nicolás Gavilán ganó el rosco súper acumulado de 396 millones de pesos en un duelo de impacto contra Rodrigo González.
Los grupos se conformaron de la siguiente manera: en el equipo azul liderado por el nuevo concursante, participó Nicanor Bravo y María Jesús Sothers. Mientras que el oriundo de Hualpén y capitán del equipo naranja, estuvo acompañado de Amaya Forch y Héctor Morales.


¡Nervios de punta!

El duelo entre estos dos jugadores hizo estallar las redes sociales. El apoyo hacia el estudiante de pedagogía en música no se hizo esperar y sus seguidores convirtieron el hashtag #PasapalabraCHV en trending topic antes de llegar al juego final.
Gavilán, quien cumplió 53 capítulos en el programa, acertó a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 4 segundos. Rodrigo, por su parte, logró 20 aciertos y 4 errores antes del triunfo de su rival.
Cuando Nico marcó todas las casillas en verde, la euforia y felicidad se apoderó del estudio. Y fue el mismo Julián Elfenbein quien se acercó al joven de 22 años para abrazarlo y contener su emoción.
"Arqueozoología" fue la última palabra que acertó Nico Gavilán y que le permitió convertirse en la leyenda de Pasapalabra.
Recordemos que el estudiante arrastra varias medallas:
- Tiene un récord de participaciones en el programa.
- Logró la metralleta más larga de la historia de Pasapalabra (17 aciertos consecutivos).
- Es el único jugador que estuvo 4 veces a punto de ganar el Rosco
Y ahora, se convierte en el concursante estrella al ganar el premio millonario más grande entregado en Latinoamérica.


¿Te perdiste este increíble momento? Revívelo aquí y comenta qué sentiste durante este momento histórico con el hashtag #PasapalabraCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad