¡Se acabó la espera! Llega la 5ta temporada de “The Handmaid’s Tale” a Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se acabó la espera! Llega la 5ta temporada de “The Handmaid’s Tale” a Paramount+

Por fin tenemos fecha de estreno para la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, llega a la plataforma de streaming el próximo 18 de septiembre.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 15:18

La 5ta temporada está cada vez más cerca. Durante el domingo 18 de septiembre se emitirá el primer capítulo de The Handmaid’s Tale, y cada semana los televidentes podrán disfrutar del estreno de un episodio solo por Paramount+.

Protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Ann Dowd, Sam Jaeger. Esta nueva entrega contará con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Televisión y distribuida internacionalmente por MGM.

The Handmaid’s Tale está basada en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood, nos narra la historia de una mujer esclava sexual que pelea por sobrevivir en una sociedad totalitaria y postapocalíptica en Estados Unidos.

Durante la 4ta temporada vimos como June tiene que lidiar con las consecuencias que le trajo haber asesinado al Comandante Waterford. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

¡Ya queremos verla! Te invitamos a revivir las otras cuatros temporadas en Paramount+, si te suscribes ahora obtendrás 7 días de suscripción gratis.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad