"Players": Todo lo que debes saber del falso documental sobre un equipo de esports - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Players": Todo lo que debes saber del falso documental sobre un equipo de esports

PLAYERS es una serie documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de años de duras decisiones y angustia. #Players, disponible ahora por #ParamountPlus

Viernes 24 de junio de 2022 | 19:23

Paramount+ reveló este lunes el tráiler oficial, la fecha de estreno y el arte promocional de su próxima serie original.

LA TRAMA: Se trata de "Players" falso documental de comedia que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends.

Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.

¿QUÉ ES LOL?:  League of Legends de Riot Games es el juego de PC más jugado del mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. League of Legends es también el Esport más grande del planeta, con las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2021 generando una audiencia récord de 30,6 millones de minutos promedio.

FECHAS CLAVES: Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán el 24 de junio.

ELENCO: Entre el reparto destacan Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad