“MTV Originals”: La imperdible serie musical de MTV y Adidas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“MTV Originals”: La imperdible serie musical de MTV y Adidas

El primer episodio contó con la participación de Roger Taylor, quien junto a Bow Anderson, Che Lingo y Self Steem recrearon el icónico tema de Queen, “Radio Ga”.

Jueves 25 de agosto de 2022 | 12:59

MTV ORIGINALS es la nueva serie musical de Paramount Global en asociación con adidas. La cual ya está disponible en el canal de YouTube de MTV UK y contará con versiones nuevas e inéditas de la icónica canción de Queen, Radio Ga Ga, de Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem, con inspiración de su creador Roger Taylor.

MTV ORIGINALS: UNA CANCIÓN ICÓNICA, TRES DIFERENTES VERSIONES                                                             

Sobre la experiencia de ser parte de la serie Roger Taylor expresa, “es fascinante trabajar con artistas jóvenes tan originales, y es increíble ser parte de un proyecto que les brinda la posibilidad de ser ellos mismos mientras reinventan un tema tan icónico”.

 En MTV ORIGINALS, el público verá a adidas y a Roger abrir las puertas de los legendarios Abbey Road Studios a los artistas, les darán acceso los temas maestros y a las partituras originales del gran éxito de Queen de 1984, “Radio Ga”. Inmersos en una atmósfera inspiradora con su creador, el legendario baterista de Queen y escritor de “Radio Ga”, los tres cantantes darán rienda suelta a su creatividad y grabarán su propia versión, nueva y fresca de esta legendaria canción. Abbey Road Studios, que ha sido el hogar de artistas desde The Beatles a Frank Ocean y Little Simz, es el socio global de estudio de grabación de adidas y sus ingenieros de grabación y masterización líderes en la industria trabajarán junto a cada artista para ofrecer su versión del gran éxito de Queen.

Los tres cantantes presentados en MTV ORIGINALS representan a los jóvenes musicales más emocionantes de la próxima generación de creativos:

  • La próxima gran exportación de Escocia, Bow Anderson convierte la adversidad (romántica, física o emocional) en una fuente de fortaleza. Con antecedentes en baile y el deporte, Bow sabía que para tener éxito tendría que ser perseverante, ya que el pop que la atrae hoy se refleja en el sencillo reciente 'Selfish': desde el sonido clásico Motown hasta modelos femeninos empoderados como Rihanna.
  • El rapero del sur de Londres, Che Lingo, explora el lado más profundo y sincero de la música rap. El rapero se ha establecido como uno de los MCs más versátiles del Reino Unido con su álbum ganador de premios y aclamado por la crítica The Worst Generation (lanzado en el sello Idris Elba 7Wallce) y una letanía de pistas que aparecen en videojuegos como FIFA22 y NBA2K.
  • La nominada al premio BRIT Rebecca Lucy Taylor, también conocida como Self Esteem, es una estrella del pop que no se disculpa y cuyo himno sencillo 'I Do This All The Time' sonó como banda sonora todo el año pasado. Su álbum 'Prioritise Pleasure' llamado por The Guardian y The Sunday Times' como Álbum del Año 2021. El álbum 'Priorizar el placer' fue nominado a prestigiosos premios como NME y el Premio Mercury 2022. Después de una temporada repleta de festivales, Self Esteem acaba de agotar las entradas del Eventim Apollo de Londres. Su ingenio agudo y realista le ha ganado muchos fans y la ha visto aparecer en Celeb Gogglebox, The Morning Show de Vick Hope y BBC Breakfast.

La serie contará con tres episodios para cada artista, con un total de nueve episodios: un episodio de héroe, un video musical en vivo y un video musical con letras. A partir del 24 de agosto, la serie se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de MTV UK y estará disponible para audiencias de todo el mundo, junto con contenido exclusivo de backstage que se transmitirá en los canales de YouTube, Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter de MTV. Cada video musical también se transmitirá en MTV Music en el Reino Unido.

Producida por Velocity International, el estudio de Paramount que provee servicio completo a las marcas, la serie musical se relaciona con la campaña actual de adidas, Made Originals. Inspirándose en el pasado y remezclándolo mientras crea el futuro, la campaña tiene como objetivo definir una nueva era de originalidad, ya que la marca celebra el 50 aniversario del trébol.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad