“Los chicos no lloran”: Ya se encuentra disponible en paramount+ un nuevo capítulo de Bosé - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Los chicos no lloran”: Ya se encuentra disponible en paramount+ un nuevo capítulo de Bosé

¡Se acabó la espera! La plataforma de streaming estrenó el 5to episodio de su serie original “Bosé”.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 17:39

El quinto capítulo de la serie original de Paramount+ “BOSÉ”, ya está disponible en el servicio. “Los Chicos No Lloran”, será uno de los episodios donde se muestra uno de los momentos más críticos de la vida del cantautor español, donde los medios de comunicación juegan un papel especial dentro de la historia.

La vida de Bosé durante la época de los años 90 y primera década de los dos mil; una relación, enfermedades y una supuesta muerte a lo que se enfrenta Miguel en una etapa de su vida que llega a ser un momento crucial en su vida personal.

Bosé, es una serie original producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, contará con seis episodios en donde sus protagonistas José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida.

Cada uno de los episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

Si te unes ahora a Paramount+, obtendrás 7 días de suscripción totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad